Atención Plena Transformadora (Transformative Mindfulness)

Atención Plena Transformadora (Transformative Mindfulness)

te puede ayudar a cambiar utilizando el poder de tu mente. Cambia tu salud con suave transformación que conduce a la nueva visión de la libertad y el sufrimiento que la experiencia de enfermedad, problemas de salud mental, la pérdida, la vida cambia ... nada. Somos una comunidad educativa que ofrece mentales basados en visualizaciones y meditaciones para usted en este sitio web gratis y sin limitación. Se trata de auto-ayuda que los métodos de derecha para obtener el corazón de los problemas, la transformación de sus causas fundamentales interior. Han ayudado a miles en todo el mundo, de todas las edades, a lo largo de los últimos 20 años y tienen sus raíces en la antigua sabiduría más de 2500 años. Con estos métodos, la gente de muchas filosofías, las diferentes religiones o la comprensión espiritual ha accedido a soluciones a través de la sabiduría se refleja en sus propias creencias y la ciencia.



 

Nuestro objetivo es ayudarle a usted ya otros en todo el mundo para apoyar a unos de otros, como sanar tu vida y, a continuación, empezar a compartir estas ligero y fácil de usar métodos mentales con los demás. Usted puede hacer esto por experimentar con nuestros ejercicios libres o CDs, uniéndose a los cursos y la formación como facilitadores. Con el tiempo, vamos a proporcionar en línea la educación, la formación y apoyo.Y luego le tren para capacitar a otros. Por lo tanto, que la compasión y la comprensión se extiende universalmente.


 

Lámpara en el Camino (Lamp On The Path) del programa de transformadora mentales, tiene su sede en Canadá y desarrollado por Dekyi-Lee Oldershaw. Es reconocido como un escaparate Esencial del programa de Educación de la Fundación para el Desarrollo de la Compasión y la sabiduría, una fundación de educación internacional cuyo patrón es Su Santidad el Dalai Lama. Visita Esenciales de Enseñanza. Nuestra más reciente se ha centrado para capacitar a los jóvenes para ayudar a los jóvenes (para donar a nuestra juventud becas, visite la tienda), la medicina, la salud y los profesionales de trabajo social. Capacitación y talleres han sido acogidos en Italia, Dinamarca, Escocia y en 2009 estará en Italia, Dinamarca, España y Malasia y Canadá.  


 

Exploración del Cuerpo Intuitivo Utilizando la Visualización Receptiva

 

Visualizacion de Transformar los Problemas Utilizando la Visualización Receptiva